Record from your computer, IP filtering and Devices

Return

fichaje ip

icono-aturnos To facilitate the registration of the day for all users, aTurnos offers you a type of registration of the day that only needs a pc to be able to sign in at your company.

  • Filtered by IP

  • To sign in aTurnos por IP you just have to enter with your username and password, once configured you just have to click on the button to start the day.

  • Transfer by Devices

  • The clocking by device consists of registering a device (for example: Office Computer) from which the worker performs the entry and exit markings. To register a device.

icono-aturnos Fichaje por dispositivos

  • Cualquier dispositivo registrado (ordenador, móvil, tablet) en aTurnos que utilicen los empleados como herramienta de trabajo puede ser utilizado registrar las entradas y salidas del personal. Por ejemplo, un ordenador en el puesto de recepción de un hotel que está registrado en aTurnos, en él los trabajadores pueden fichar cada vez que comienza o finaliza su turno. Almacenamos datos en el dispositivo para solo permitir el inicio y fin de la jornada en este dispositivo. Un administrador tiene que dar los permisos en el dispositivo simplemente desde un navegador. Es una solución muy económica ideal para trabajadores que tienen acceso a dispositivos y se encuentran en movimiento sin estar en una oficina o espacio predefinido.

  • Para conocer cómo registrar un dispositivo en aTurnos accede a nuestro manual aquí.

icono-aturnos Cómo es el proceso de fichaje

  • Se trata de un procedimiento fácil y rápido. Los trabajadores para realizar los marcajes deberán acceder a aTurnos.com con su usuario y contraseña mediante el dispositivo registrado o conectado a la red y pulsar en el “Play” o en el “Stop” que aparece en la parte superior derecha.

icono-aturnos Integración directa con aTurnos

  • Los fichajes realizados mediante IP o por un dispositivo registrado se vuelcan directamente a aTurnos donde puedes conocer en tiempo real la situación de tu equipo. Analiza el exceso/defecto de las horas trabajadas respecto a las planificadas y genera absentismos, horas complementarias, extras, etc.

  • Planifica las horas de tu personal creando los cuadrantes de turnos y define las tolerancias con las cuales se establece el margen de tiempo para que se originen los absentismos, las horas extras o complementarias en los fichajes de tus trabajadores.

  • Desde aTurnos.com puedes completar los fichajes en el caso de que se le haya olvidado fichar a algún trabajador y analizar las desviaciones producidas respecto a la planificación.

  • Genera informes en PDF y/o Excel de todos los fichajes de tus trabajadores y lleva un mejor control de tu equipo, además con ello cumples con el Registro Diario de la Jornada del artículo 1.h) del R.D. Ley 16/2013 que solicita la Inspección de Trabajo.

  • Exporta los datos a tu herramienta de nóminas mediante un archivo CSV o con nuestro API una vez que se han generado los conceptos de nómina automáticamente en aTurnos.

icono-aturnos Configuración del sistema de fichaje y su funcionamiento

  • En aTurnos tenemos un manual donde podéis acceder a toda la información de nuestra herramienta y conocer cómo configurar los distintos sistemas de fichaje con los que contamos: