File from your mobile, registration by geolocation

Return

dispositivo movil

Whether you need your workers to check in only in certain locations or to allow free marking, but collect the data of the exact location from which the transfer was made, this is the system you need.

Mobile geolocation

Workers can have different locations reported with an address and a distance radius, so that they could only sign in if they are within the established perimeters.

It is possible to establish for all or some workers the possibility of signing in from anywhere and collecting the data of the exact location from which they have signed in (for example, for commercials).

Workers will be able to sign in by accessing their aTurn account from any device with GPS.

El APP de aTurnos no hace un seguimiento constante del empleado, el sistema sólo recoge su posición cuando el trabajador pulsa en el APP para iniciar el marcaje. Esta validación de si el trabajador se encuentra en una posición permitida para el inicio se realiza en la misma aplicación, los datos de geoposicionamiento no llegan a aTurnos, solamente se valida en el APP y se envía el marcaje, pero no la posición específica. Sólo bajo una configuración determinada se recoge la geoposición del empleado cuando realiza el marcaje para posterior validación de los datos.

icono-aturnos Integración directa con aTurnos

  • Los fichajes realizados por tus trabajadores por geolocalización se vuelcan directamente a aTurnos donde puedes conocer en tiempo real la situación de tu equipo. Analiza el exceso/defecto de las horas trabajadas respecto a las planificadas y genera absentismos, horas complementarias, extras, etc.

  • Planifica las horas de tu personal creando los cuadrantes de turnos y define las tolerancias con las cuales estableces el margen de tiempo para que se originen los absentismos, las horas extras o complementarias en los fichajes de tus trabajadores.

  • Completa los fichajes de tus trabajadores en caso de que se le haya olvidado realizar algún marcaje y analiza las desviaciones producidas respecto a la planificación.

  • Genera desde aTurnos los informes de todos los fichajes de tus trabajadores en PDF y/o Excel, lleva un mejor control de tu equipo y cumple con el Registro Diario de la Jornada del artículo 1.h) del R.D. Ley 16/2013 que solicita la Inspección de Trabajo.

  • Exporta los datos a tu herramienta de nóminas mediante un archivo CSV o con nuestro API una vez que se han generado los conceptos de nómina automáticamente en aTurnos.

icono-aturnos ¿Cómo se configura el fichaje mediante GPS?