File from fingerprint or card readers

Return

huella y tarjeta

If what you need is that the transfer is made from a device using fingerprint or card, aTurnos can also help you.

Registration by fingerprint

Installation is simple and you only have to register the footprints of the people who are going to sign in on these devices, these footprints remain in the work center database.

Registration by card

icono-aturnos If what you need is a device that also reads a card, we have this technology, being able to associate a card to each worker to carry out the signing.

icono-aturnos Tarjeta de contacto

  • Facilita a los empleados el fichaje mediante la lectura de unas tarjetas de contacto. Cada tarjeta se asocia a un trabajador la cual se debe leer en un dispositivo que te proporcionamos desde aTurnos, de esta manera los empleados registrarán sus entradas y salidas pasando su tarjeta por el dispositivo.

  • Se puede cargar numero de tarjeta que ya existan en la empresa porque se reutilizan para el proceso de registro de jornadas si ya existen anteriormente. Los dispositivos son compatibles con estandards como Mifare, 125khz, 13,56Mhz, NFC. HID, etc.

icono-aturnos Integración directa con aTurnos

  • Los marcajes que son realizados por los trabajadores mediante su huella o por una tarjeta de contacto se vuelcan directamente a aTurnos de manera automática. Con ellos puedes conocer el exceso/defecto de las horas trabajadas respecto a las planificadas y controlar la situación de tu personal en tiempo real.

  • Planifica las horas y los turnos de tu equipo en aTurnos y define las tolerancias con las cuales se establece el margen de tiempo para que se generen los absentismos, las horas complementarias/extras, etc.

  • Completa los fichajes en el caso de que se le haya olvidado fichar a algún trabajador y analizar las desviaciones producidas con respecto a la planificación.

  • Desde aTurnos puedes generar informes con lo que llevar un mejor control de tu equipo y cumplir con el Registro Diario de la Jornada del artículo 1.h) del R.D. Ley 16/2013 que solicita la Inspección de Trabajo.

  • Exporta los datos del control de presencia fácilmente a tu herramienta de nóminas en archivo CSV o mediante nuestro API una vez que se ha ajustado la gestión de tiempos y se han generado los conceptos de nómina automáticamente en aTurnos.

icono-aturnos Conoce cómo configurar estas tecnologías y su funcionamiento